Chema FombonaAsociación Cultural

Anecdotario

Comparte tus anécdotas vividas con Chema.

Comentarios 6

  1. egnorni@yahoo.es escribió:
    17 de julio del 2017, a las 18:56

    ¿Sabíais que Chema hacía ritmos con sus orejas antes de aprender a andar?
    Tenía la facilidad de jugar con el cartílago de su pabellón y esconderlo dentro del conducto auditivo. Pero claro... eso duraba poco... y de repente... salía y volvía a su posición original.
    Y también apretaba sus orejas contra la cabeza y marcaba compases.
    Un día... vino un primo nuestro a vernos y Chema estaba con las orejas escondidas... este primo no comentó nada... y llevó una gran alegría cuando las vio salir y colocarse en su lugar.
    Había llegado a pensar que eran así.
    1. nornivox@memorialchemafombona.org escribió:
      17 de julio del 2017, a las 20:23

      Era increíble!!! Nadie más lo hizo,que yo sepa.

  2. adrivazgar escribió:
    28 de mayo del 2018, a las 23:46

    Si algo siempre recordaré de Chema es su gran capacidad de imitar. Imitaba a cualquier personaje que se te pueda ocurrir, pero sé que sus favoritos eran el rey emérito Juan Carlos de Borbón con el "¿Por qué no te callas?" o Víctor Manuel y ese tema de la "Romería" que dice: "Van subiendo los mozos con los corderos al hombro, sube la gente contenta a la fiesta del patrono". Un crack en todos los aspectos.
    1. Ana Fé escribió:
      08 de junio del 2018, a las 12:18

      Yo recuerdo la de Bob Dylan, Me and You, You and Me...jejeje

  3. charo escribió:
    08 de junio del 2018, a las 20:02

    Fui compañera de clase de Chema. Se dio la casualidad de que nos pusieron a compartir pupitre (y nosotros encantados que nos llevabamos muy bien) teniamos ynos 14 años A los cuatro dias Chema se puso malisimo, tuvieron que ingresarlo por una meningitis grave (me dijeron que estuvo en coma, pero no recuerdo bien despues de tantos años)
    La cuestion es que a toda la clase nos dieron unas pastillas. Y a mi me tuvieron cuarenta dias en casa por ser la mas cercana. Jaja...siempre me cayo mejor a partir de aquellas "vacaciones" Por supuesto se recupero y seguimos siendo compis de pupitre y amigos hasta que se nos fue.´Donde quiera que estes ..un abrazo compi.

  4. Jesus Angel Rodriguez escribió:
    08 de junio del 2018, a las 21:14

    Tengo grabado el día que conocí a Chema, mi primera clase de percusión en la Banda de Música de Noreña, tendría yo 13 o 14 años allí por los años 80 y el 18 ó 19 años y llega haciendo un caballito en la moto de Correos, yo ya con la boca abierta y se acerca con esos andares que tenía a lo pantera rosa y les gafes de sol a lo Blues Brothers, vamos, yo no podía flipar mas . Primera clase sin baquetas, cogió un par de batutas de un atril y primeros rudimentos, después charla musical y no se porque termino hablando de que los cuadradinos de las baldosas de la acera suenan cada uno distinto, el caso que Chema que se va con otro caballito y yo que me quede toda la tarde sentado en la acera tocando los cuadradinos con las batutas ¿como no iba yo a sentir adoración por Chema? siempre me emocionare recordándolo.

Añadir comentario





Vista previa

Anónimo escribió::


Añadir un nuevo comentario:


Puedes leer nuestra política de privacidad aquí. aquí


Vista previa
Cargando...