Saltear al contenido principal

Músico corverano nacido en Avilés.

Cursa sus estudios profesionales en el Conservatorio Julián Orbón de Avilés (donde obtiene el titulo profesional de profesor de percusión) y la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Ha girado y grabado con muchas bandas y solistas asturianos entre los que destacan todas las giras, nacionales e internacionales, de El Sueño de Morfeo; el grupo de rock Dixebra o la reconocida banda de folk asturiano Tejedor.
También ha colaborado en programas de música clásica, opera y zarzuela con orquestas como la Jover Orquesta Julián Orbón (J.O.J.O.) y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Oviedo (O.S.C.O.).

De 1996-2021 fue profesor de batería de la Fundación de Música Moderna de Avilés, y actualmente es profesor de La Fabrica de Músicos de Avilés trabajo que compagina con varias bandas tributo como The Man Who Sold The world (Tributo a David Bowie), Mysterious Ways (Tributo a U2), La Policía (Tributo a The Police) o Smooth Criminal (Tributo a Michael Jackson) entre otras ; y bandas de versiones como La Movida, Franklin, Swing Taxi o Mothaphunkers.

Contacta con Israel Sánchez Martín

facebook
email
Página Web
Volver arriba